domingo, 28 de febrero de 2016

MENSAJE DE BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, TOMA DE PROTESTA COMO CANDIDATO DEL PRI A LA GUBERNATURA DE TAMAULIPAS

Con profunda emoción y orgullo, saludo con un gran respeto y admiración a todos ustedes, la gran fuerza, la gran militancia del PRI de Tamaulipas. ¡Sean bienvenidos!



Saludo con respeto la presencia en este acto, del Gobernador de todos los tamaulipecos y amigo Egidio Torre Cantú, nos honra con su  presencia, un hombre al que saludamos con  mucho aprecio, el  Presidente del Comité Ejecutivo Nacional  de nuestro Partido, bienvenido a su casa, bienvenido a Tamaulipas, nuestro amigo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, muchas gracias.

Saludo a  la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido Carolina Monroy del Masso, gracias por estar aquí.

Agradezco la presencia de mis compañeras y compañeros dirigentes nacionales y estatales de los sectores y de las organizaciones de nuestro partido, con mucho afecto don  la bienvenida a mis compañeros legisladores federales, aprecio de manera muy especial que hoy me acompañe mi coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, nuestros amigo Cesar Camacho Quiroz.

Agradezco la asistencia de las señoras y señores presidentes municipales, nuestros diputados locales, y los integrantes del consejo estatal de nuestro partido, muchas gracias a quienes integran con nosotros la coalición electoral, a mis amigos dirigentes del PVEM y del Partido Nueva Alianza, sean ustedes bienvenidos.

Celebro que hoy me acompañan los pre candidatos a las presidencias municipales y los pre candidatos a las diputaciones locales, nos da mucho gusto, que hoy como siempre, me acompañe mi familia: Marcela mi esposa, mis hijas Daniela, Mariana y Alejandra. Gracias por estar aquí.

A todos ustedes muchas gracias por su presencia.

Amigas y amigos priistas, me presento ante ustedes con profunda emoción y gratitud, hoy asumo la más alta distinción que he recibido como militante de nuestro partido, gracias a la decisión de ustedes soy el candidato del PRI a Gobernador de Tamaulipas. Les agradezco a todos a los delegados de los sectores y organizadores de nuestro partido, a los representantes de la estructura territorial, a todos los priistas de Tamaulipas, gracias por su apoyo, por sus palabras de aliento, por su firme convicción de que juntos podremos  escribir una nueva página de nuestra historia, juntos siempre por el bien de Tamaulipas.

El pasado 30 de enero nos registramos  para participar en el proceso interno, desde entonces he realizado intensos recorridos por todo nuestro Estado, para encontrarme con todos ustedes, más de 14 mil delegados que integran esta convención, los dirigentes municipales, los consejeros políticos, los líderes de los sectores y de las organizaciones de nuestro partido, toda la clase política, sobre todo la amplia militancia que ustedes representan,  fueron reuniones que reflejaron…….y también el entusiasmo de los integrantes de nuestro partido, durante este intenso recorrido, exprese  y lo repito hoy: “quiero ser el candidato  a Gobernador del que ustedes y todos  los tamaulipecos se sientan orgullosos”. Quiero ser el próximo Gobernador de Tamaulipas.

Quiero decirles que estoy muy orgulloso de pertenecer a esta militancia, asumo aquí el compromiso de abanderar las causas de nuestro partido, me  siento profundamente identificado con todos ustedes, he sido, soy, y seguiré siendo un orgulloso  militante del Partido Revolucionario Institucional. Tamaulipas es un estado grande, en el cómo lo he dicho cabemos todos, muchas generaciones de mujeres y hombres que han nacido aquí o han venido de otras partes ha trabajado sin descanso por el bien de nuestro estado, el trabajo es nuestra vocación y nuestro signo de felicidad, los tamaulipecos somos gente de bien, todos compartimos las mismas aspiraciones, los tamaulipecos somos gente de esperanza, con voluntad y compromiso, creemos en el trabajo, aspiramos al bienestar, a la prosperidad y a la paz, los priistas, trabajamos siempre por el bien de Tamaulipas, trabajamos siempre por el bien de México y ese ha sido nuestro gran capital político. Nos orienta el trabajo de los buenos gobiernos que ha realizado distinguidos militantes de nuestro partido, va desde aquí mi saludo y mi reconocimiento a nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú, y al líder de todos los priistas, al Presidente de todos los mexicanos, a nuestro amigo Enrique Peña Nieto.

Me siento orgulloso de los jóvenes de Tamaulipas, en mi recorrido por todo el Estado me han expresado su decisión de unirse y participar en política, jóvenes tamaulipecos, desde aquí les digo, ustedes son la gran esperanza, y la gran fuerza transformadora  de Tamaulipas y de México, mi compromiso siempre estará, con todos los jóvenes de Tamaulipas.

Me siento orgulloso, muy especialmente de las mujeres de mi partido, el PRI ha asumido plenamente el mandato de la nueva  Reforma Política, y con ello, reconocemos el esfuerzo de  las mujeres de todo México, en Tamaulipas el 50 por ciento de las candidaturas al Congreso del Estado y a los ayuntamientos, están  ocupadas por las mujeres, me da mucho gusto que me acompañen las 11 candidatas al Congreso del Estado, y las 22 candidatas a Presidentes Municipales.

Por su trabajo, su talento, creatividad, mi reconocimiento a ellas, a todas  las mujeres de Tamaulipas.

Muy apreciado Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Partido Manlio Fabio Beltrones, ante usted, se encuentran las mujeres y los hombres de nuestro Partido, aquí están los priistas que han estado y le han dado rostro a las victorias de nuestro instituto político, aquí están los que han asumido el compromiso de llevar nuestras propuestas a las calles, y a las casas de todos los tamaulipecos, ellos como muchos más señor Presidente en los tiempos que marca la ley, realizaran una gran labor de activismo, por eso le digo, señor Presidente, ante usted hacemos todos un firme compromiso. Tamaulipas es y seguirá siendo priista. Amigos todos, hoy asumo la más alta distinción que he recibido como militante de  mi partido. Agradezco nuevamente su respaldo y su confianza, llevo la voz de ustedes, de todo el corazón de Tamaulipas, la llevo aquí adentro en mi corazón. Hoy concluye esta etapa de proceso interno, el próximo mes de marzo, será momento de prepararnos todos, para ir a la contienda nuevas reglas y más competidas, este será  un proceso político electoral en el que habremos de conducirnos de forma ejemplar, haremos una campaña limpia y propositiva, actuaremos con apego a la ley, estoy convencido de que respetar la ley, es respetar a nuestro partido y a su militancia, tengo muy clara mi responsabilidad de hacer una gran campaña, quiero decirles que me he preparado toda mi vida para este momento, he dedicado 32 años de mi vida al servicio público, al servicio de los demás, siempre he honrado la confianza depositada en mi persona, de mi partido he aprendido que el acuerdo y el consenso son la mejor forma de conjuntar los esfuerzos de todos, he puesto y siempre pondré toda mi exigencia y toda mi capacidad, pero siempre al servicio del PRI y por el bien de Tamaulipas.

Vamos hacer una campaña de propuesta, de dialogo con la sociedad, vamos a fomentar la participación social, en el próximo proceso político electoral que se avecina, los tamaulipecos, quieren candidatos que brinden: seguridad, certidumbre y confianza, y ese será nuestro compromiso, lo digo claro, cuando la ley lo disponga, voy a debatir con los otros candidatos, lo voy hacer con civilidad y con respeto. No con insultos, y no agravios, ante los tamaulipecos voy exponer nuestras ideas y nuestras propuestas, mi responsabilidad será  poner en alto el nombre del Partido Revolucionario Institucional.

Amigos todos, este es el momento de Tamaulipas, los tamaulipeco sabemos bien lo que queremos, estamos listos para conseguirlo, la responsabilidad que hoy asumo, es mi más grande orgullo, mi  compromiso es con ustedes, con la gente entusiasta y talentosa de  nuestro partido, la gente que siempre ha entregado todo su esfuerzo, todo su esfuerzo por el bien de Tamaulipas. Mi compromiso es con la democracia y la justicia social. Vamos todos juntos a ganar nuestro derecho de ser los protagonistas de la transformación de nuestro querido estado, vamos hacerlo por el bien de nuestras familias, por el bien de Tamaulipas, y por el bien de México.

Que viva Tamaulipas
Que viva Tamaulipas
Que viva México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORFANDAD

  María Jaramillo Alanís A la mañana de domingo la espantó como todos los días el trino de una primavera, el gato que rasca el vidrio de l...